El trinquete de Xeraco ha disfrutado de la gran final que han protagonizado los dos mejores equipos de esta temporada. Partida muy igualada que se ha decidido en el último juego de la partida
Los espectadores que se ha acercado hoy al trinquete de Xeraco han presenciado una gran final de raspall, entre cuatro de los jóvenes con mejor futuro si continúan trabajando y entrenando para seguir progresando. Los cuatro protagonistas lo han dado todo y han peleado cada “quinze” hasta la extenuación.
La partida se ha ganado desde el “traure”, todos los juegos han sido muy igualados y se han dado “quinzes” de gran intensidad y peloteo entre los finalistas. Jordi de Orba y Borja de Navarrés, han estado más centrados y seguros, no fallando casi ninguna pelota y eso les ha permitido jugar con más tranquilidad en los últimos juegos.
Caxu y Ricardet de Genovés han jugado a gran nivel pero se han dejado algunas pelotas en los rebotes y en momentos determinantes que les ha impedido poner mayor presión a sus rivales para poder remontar y terminar ganando.
El vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana del área de raspall, Saoro Oliver junto con el Alcalde de Xeraco, Francesc Serralta y el concejal de deportes de Xeraco, Juan José de los Angeles han entregado los trofeos a los finalistas.
VLC Noticias | Redacción