Jornada de lluvias y oleaje en la mitad noroeste

Precipitaciones probables en el noroeste, más intensas en Galicia, Castilla y León, norte de Extremadura y Toledo. También lloverán en el oeste de Andalucía, de manera más débil, y en el Alto Ebro y Cantábrico oriental. Ambiente más despejado en el Mediterráneo, tanto en las islas como en el litoral, así como Ceuta y Melilla, y cielo despejado en archipielago canario, aunque con viento.
descarga (1)

El viento será protagonista porque sopla con fuerza y aumentará el mar de fondo en el noroeste peninsular.
Las temperaturas nocturnas en descenso, por debajo en ocasiones de los 10 grados, pero las máximas diurnas, sobre todo en la mitad oriental, vuelven a subir por encima de los 25, o incluso 27 en Murcia.

La borrasca que cruza la Península se mueve hacia el Mediterráneo, pero ha entrado otro frente asociado a una borrasca en el Atlántico, con viento y oleaje en todo el litoral en los proximos días. Mañana cabe esperar nubosidad y lluvias incluso más fuertes en el noroeste.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.