La IV edición de la Carrera de las Empresas tendrá lugar el 8 de febrero

La Carrera contará con el respaldo de la Unión Profesional de Valencia

La edición 2015 de carrera de las Empresas Valencianas se presenta con muchas novedades. La prueba que alcanza su quinta edición se disputará el próximo domingo 8 de febrero, estando abiertas las inscripciones. La prueba, disputada con equipos, pero abierta a la participación individual, será de nuevo una 10k con salida y llegada en las pistas de atletismo del río turia y con un claro compromiso social.

carreradelasempresas

Las inscripciones pueden realizarse de forma telemática a través del formulario de inscripción que existe en nuestra página web (www.carreradelasempresasvalencianas.com), debiéndose realizar el pago de la cuota mediante tarjeta de crédito o transferencia.

Para participar con tu empresa puedes inscribirte de forma individual o por equipos. Existen categorías de equipo de 2, 3 o 4 componentes masculino, femenino o mixto. Si participas de manera individual puedes correr por libre o en la categoría de autónomo.

recorrido

Unión Profesional de Valencia

La prueba cuenta con el respaldo de la Unión Profesional de Valencia, entidad que quiere aunar a las profesiones colegiadas en Valencia “encontrando sus puntos de unión y sus intereses comunes y perfeccionando dichos aspectos. A su vez deseamos difundirlos entre la sociedad civil e institucional para lograr grandes objetivos todos juntos”.

Organizadores

Píndaro Asesores Deportivos, herederos del boletín Píndaro, la primera revista consagrada al atletismo popular valenciano y Grupo Nostresport, receptores así mismo del premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia, quieren como organizadores recordar y homenajear la figura de Miguel consagrando la edición de 2014 de la Carrera de las empresas a su memoria, con el nombre oficial de: IIIª Edición de la Carrera de las empresas Valencianas-Memorial Miguel Pellicer.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.