La leche materna es lo mejor para el recién nacido, resalta la OMS

03-18-2013maternalEn el inicio de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra entre el 1 y el 7 de agosto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) subrayó este viernes que la lactancia natural es el mejor método para proporcionar al recién nacido los nutrientes que necesita.

Esta semana se estableció con el propósito de fomentar el amamantamiento y mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

La OMS recomienda la leche materna como modo exclusivo de alimentación durante los primeros seis meses de vida.

A partir de entonces, se recomienda seguir con la lactancia materna hasta los 2 años, como mínimo, complementada adecuadamente con otros alimentos inocuos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.