Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres de entre 21 y 30 años, todos de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones, ya que según se desprende de las investigaciones, a la salida de una discoteca situada en el distrito valenciano de Trànsits, agredieron a un cliente y a un empleado de la misma, causando a éste último una lesión en un ojo con riesgo de pérdida de parte de la visión.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que a la salida de una discoteca, cuatro personas habían agredido a un cliente y a un trabajador de la misma, provocando a éste último una lesión en el ojo, con riesgo de pérdida de visión.
En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de uno de los sospechosos, un hombre español de 30 años, al que detuvieron el jueves pasado como presunto autor de un delito de lesiones.
Los investigadores, siguiendo varias pesquisas, identificaron a los otros tres sospechosos, tres hombres españoles de entre 21 y 30 años, por lo que establecieron un dispositivo tendente a su localización, siendo arrestados ayer por la mañana, imputándoles un delito de lesiones.
De los detenidos, todos con numerosos antecedentes policiales, el primero en ser arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Dieciséis de Valencia, mientras que el resto quedaron en libertad una vez se les tomó declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación de acudir ante la Autoridad Judicial cuando para ello sean requeridos.