La tercera jornada de ‘Juego Limpio’ se celebró en la plaza de Patraix

El XVII Torneo de Ajedrez Municipal “Juego Limpio” no pudo tener mejor escenario para su tercera jornada que la emblemática plaza de Patraix, centro neurálgico de las fiestas organizadas por la AAVV de este popular barrio de nuestra ciudad dedicadas, en esta edición, al principado de Asturias.
IMG-20131007-WA0040
El torneo patrocinado por el plan Municipal de Drogodependencia de la Concejalía de Sanidad y Consumo contó este sábado con una gran participación y con un hecho insólito, que refuerza la filosofía del torneo al conseguir un ambiente festivo y deportivo y una gran complicidad entre organización, participantes, padres y acompañantes. El hecho fue que un pequeño numero de padres solicitaron a la organización el poder jugar un torneo entre aquellos padres y acompañantes que lo desearan paralelamente al de sus hijos, y así fue, ante la atenta mirada de los jóvenes jugadores, un grupo de madres, padres y acompañantes disputó el primer torneo oficioso para padres y madres “Juego Limpio”, que fue ganado por Emilio González ante la espectación de los pequeños, que tras terminar sus partidas se acercaban a ver a sus mayores.
IMG-20131007-WA0050
Volviendo a lo que fue el torneo, una vez mas transcurrió por los canales deportivos que marca la organización, una organización que este sábado estuvo reforzada con la gran colaboración de la AAVV de Patraix, que puso todos sus medios tanto materiales como humanos para que el torneo fuese, como así fue, un éxito. Un equipo dirigido por Luis Mares y ante la atenta mirada de su presidente Antonio Pla, demostró una vez mas la experiencia en el montaje de eventos populares.
IMG-20131007-WA0013
La próxima jornada será el domingo 19 de Octubre a las 10:30 horas en la pLaza Manuel Granero del distrito de Ruzafa junto a la escultura popularmente conocida como la pantera Rosa.
VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.