BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las fuertes rechas de viento hacen caer el tronco de un árbol en la calle Sorni

Por el momento la calle Sorni ha sido cortada al tráfico por miembros de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos.(Foto-Valencia Noticias).

Por el momento la calle Sorni ha sido cortada al tráfico por miembros de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos.

Valencia Noticias | Jimmy Entraigües.- Sobre las 16:50 horas una fuerte racha de viento provocó la violenta caída de un árbol sobre la calle Sorní de Valencia.

Si bien la rotura del tronco, y su posterior caída sobre la calle, no provocó ningún herido, ni lesionado, al caer sobre la zona de tránsito de coches estuvo a punto de precipitarse sobre un vehículo que circulaba y cuyo conductor pudo frenar a tiempo.

Por el momento la calle Sorni ha sido cortada al tráfico por miembros de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos que, ahora mismo, intentaban retirar el tronco del centro de la calle.

Tanto la Policía Local como los miembros del equipo de Bomberos se encuentran supervisando la retirada del tronco para restablecer el tráfico.

Las fuertes rechas de viento hacen caer el tronco de un árbol en la calle Sorni. (Foto-Valencia Noticias). (2)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.