BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las reinas de las casas regionales elogian el disparo de Hermanos Caballer

Las reinas de las casas regionales de España en Valencia han felicitado a la empresa Hermanos Caballer por el gran disparo que ha realizado hoy en los fuegos hechos en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Las reinas de las casas regionales elogian el disparo de Hermanos Caballer
image-9688

Las máximas representantes de las casas han asistido al festejo pirotécnico invitadas por el Ayuntamiento de Valencia junto con los presidentes de las casas aunque la presidenta no pudo estar por motivos laborales y la reina de la Casa de Canarias porque está a punto de dar a luz.

La reina de la federación de casas y reina de la Casa de Andalucia, Myriam Oliver, comentó, en nombre de todas, a Valencia Ciudad, que “hemos tenido mucha suerte de haber estado todas las reinas de las casas regionales en el balcón. La mascletà ha sido perfecta. Han sido de esas que te sale aplaudir antes de terminar. Antes incluso de acabar nos girábamos la cabeza y con la mirada era suficiente para decirnos entre el final ensordecedor ¨que buena está siendo¨.

Todas y cada una posaron con las falleras mayores de Valencia y sus cortes de honor en el balcón del ayuntamiento en un día muy importante para ellas por lo que supone de estar en plenas fiestas falleras en ese espacio con las máximas representantes de las fallas y de contemplar los fuegos.

VLC Ciudad/Paco Varea

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las reinas de las casas regionales elogian el disparo de Hermanos Caballer"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.