BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los bomberos ya prestan servicio continuado de emergencias en el Aeropuerto de Castellón

Cuatro bomberos profesionales y un mando constituyen el dispositivo que trabaja de martes a domingo en la infraestructura | Rubio: “Unimos esfuerzos y sinergias para hacer que el funcionamiento del aeropuerto de Castellón sea óptimo”

El Consorcio Provincial de Bomberos ya presta sus servicios de forma continuada en el Aeropuerto de Castellón, tal y como contempla el convenio de colaboración con la empresa adjudicataria de la infraestructura, Lavalin. De ese modo, durante ocho horas diarias de martes a domingo, el dispositivo formado por cuatro bomberos profesionales y un mando, presta el Servicio de Extinción de Incendios de acuerdo a los parámetros de calidad y seguridad establecidos normativamente para este tipo de instalaciones.

image-4

Así lo ha confirmado el diputado delegado de Bomberos de la Diputación de Castellón, Luis Rubio, quien ha explicado la “predisposición que ya expresó nuestro presidente, Javier Moliner, para ayudar en todo lo que esté en nuestras manos para que el funcionamiento del aeropuerto sea óptimo. En este caso lo hacemos con un servicio básico y fundamental para la prestación  del servicio aeroportuario y que goza de una buena imagen y excelente reputación como la que tiene el Consorcio Provincial de Bomberos”.

Cabe señalar que ya desde su apertura esta misma semana el Consorcio Provincial de Bomberos y Lavalin trabajan de forma coordinada para que la prestación del servicio sea de una eficacia óptima.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.