BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Lucic es presentado en el Campus del Valencia Basket en Requena

Vladimir Lucic ya luce como jugador del Valencia Basket tras ser presentado ayer sábado en el Campus del Valencia Basket en el colegio Iale de Requena ante más de 200 jóvenes, acompañados por sus padres.

Lucic muestra su nueva camiseta en el Campus
image-62822

Lucic muestra su nueva camiseta en el Campus

Ha sido un bonito acto en el que el nuevo jugador taronja de 2,02 m, ha respondido las preguntas de los improvisados periodistas, que le han sorprendido con una bonita pancarta que le daba la bienvenida en serbio.

Acto seguido, y tras hacerse las fotos con los más jóvenes, Lucic ha comparecido en rueda de prensa para comentar que “conozco al equipo, sé que aún falta por fichar jugadores, así que aún no está clara la plantilla como para opinar”.

Lucic, rodeado de niños, monitores y compañeros en el Iale de Requena.
image-62823

Lucic, rodeado de niños, monitores y compañeros en el Iale de Requena.

El nuevo jugador taronja comentó que “estoy aquí para que el equipo juegue y entrene mejor y vengo a una de las mejores ligas para probarme a mí mismo”. Lucic comentó que “pese a que no he hablado con Perasovic, no estoy preocupado por mi rol, tengo que ayudar al equipo en todo lo que se me pida”.

El jugador serbio, rodeado de niños en Requena.
image-62824

El jugador serbio, rodeado de niños en Requena.

Vladimir Lucic se desplazará de nuevo a Serbia para comenzar la concentración con la selección de cara a preparar el Eurobasket de este próximo verano.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.