Nuevo ciclo académico 2018- 2019 en el Club Rotary Valencia

d4885d_ce1e9a7464e1453893bc497fa257a25a_mv2En esta ocasión la conferencia versará sobre un tema de total actualidad ” Mi hijo, mi móvil y sus 13 años”.

Horario y ubicación

24 sept. 21:00
Passeig de l’Albereda, 32, Passeig de l’Albereda, 32, 46023 València, Valencia, España

Acerca del evento

El próximo día 24 de septiembre comenzarán las conferencia del nuevo ciclo académico 2018- 2019 en el Club Rotary Valencia.

En esta ocasión la conferencia versará sobre un tema de total actualidad ” Mi hijo, mi móvil y sus 13 años” y será realizada por Dña. Inmaculada Cabrera Ros.

Navidad, día de Reyes, cumpleaños … todas ellas son épocas propicias para que, o bien los padres regalen un primer móvil a sus hijos, o bien sean estos los que lo pidan. Surgirán entonces las preguntas más habituales en estos casos: ¿Cuál es la edad recomendada para regalar un primer móvil a un niño/a? ¿Cómo debo gestionar su uso? ¿Qué móvil compro a un niño? Todas estas preguntas y muchas más se darán respuesta en esta conferencia.

Seguidamente se desarrollará otra interesante conferencia por parte de D. Andrés Manglano Gil bajo el título ” En una transmisión de inmuebles que pago y que no”

El lugar de la conferencia será el hotel Valencia Palace ,Paseo de la Alameda, 32 de valencia Valencia . El evento dará comienzo a las 21:00 h.

Saber más https://www.rotaryclubvalencia.org/events/nuevo-ciclo-academico-2018-2019-en-el-club-rotary-valencia

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.