Oiartzun, detenida una mujer por tráfico de drogas

Agentes de la Ertzain-etxea de Errenteria detuvieron en la madrugada de ayer, domingo, en Oiartzun a una joven de 19 años de edad, tras ser sorprendida con diecisiete envoltorios conteniendo una sustancia, presumiblemente estupefaciente. Además, se le imputa una falta de falsificación de moneda, por tratar de ?colocar? billetes falsos de cincuenta euros.
Pasadas las tres de la madrugada de ayer, una patrulla se personó en el aparcamiento de una discoteca situada en el término de Oiartzun ya que, una mujer había intentado pagar en un puesto de comida ambulante con un billete falso de cincuenta euros. Los ertzainas, con la colaboración del personal de la seguridad privada de dicho local de ocio, localizaron a la implicada. Esta portaba entre sus pertenencias un total de 17 bolsitas con una sustancia en polvo de color blanco, supuestamente estupefaciente, por lo que fue detenida. Además, se pudieron incautar dos billetes de cincuenta euros falsificados.

En la misma mañana de ayer, la arrestada, fue presentada en el Juzgado de Donostia, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.