Romain Sato ya es taronja tras superar las pruebas médicas

Romain Sato (Bimbo, 195 cm, 02 de marzo de 1981) ya es jugador del Valencia Basket para la próxima temporada tras superar en el día de hoy las diferentes pruebas físicas y médicas a las que ha sido sometido. El alero centroafricano será presentado oficialmente como nueva pieza del proyecto taronja el próximo jueves 29 de agosto a las 12:30 horas en el establecimiento de Herbolario Navarro situado en Calle San Vicente 63

satoreconocimiento-03

Pruebas físicas y médicas, superadas

El nuevo jugador del Valencia Basket superó en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet.

SONY DSC

Primero, las analíticas se han realizado en Umivale, y el resto de la revisión ha corrido a cargo del gabinete de medicina deportiva de la Clínica Quirón.


 

Presentación junto a Lafayette

Romain Sato será presentado ante los medios el jueves 29 de agosto a las 12:30 horas en la tienda de Herbolario Navarro San Vicente (C/San Vicente 63). Una presentación que está pensada para ser doble. Mañana martes 27 de agosto a las 12:15 horas llega a Valencia Oliver Lafayette, que realizará sus primeras declaraciones en el aeropuerto de Manises. En el caso de que todas las pruebas físicas y médicas que se realicen al base resulten igualmente satisfactorias, concretará su contratación y será presentado el jueves en el mismo acto que Sato.

satoreconocimiento-02

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.