Rototom Sunsplash 21 del 16 al 23 de agosto en Benicàssim, en las playas

Rototom Sunsplash  en Benicàssim el año que viene. Será en unas fechas muy parecidas a las de este año: del 16 al 23 de agosto de 2014

El cartel musical ofrecerá en esta 21 edición propuestas como Jimmy Cliff, Lauren Hill, Femi Kuti, Shaggy, Alpha Blondy, Sean Paul o Luciano, pero no será el único reclamo para los más de 30.000 asistentes diarios que se esperan para este año, ya que la posibilidad de pasar unas vacaciones diferentes es otro de los principales alicientes que hacen acudir a personas de todo el mundo a la localidad de Benicàssim.

Según la organización, el Rototom Sunsplash ofrece ocho días para divertirse, bailar, reflexionar, conocer otras culturas y descansar a la orilla del mar.

Es quizá por eso que se trata de un festival especializado, tanto por el sentido musical, que aunque está abierto a diferentes propuestas sigue una línea muy clara, como por el perfil del público que asiste.

Grupos de amigos y familias venidas han ido llegando a Benicàssim desde que ayer a las 12.00 del mediodía se abrieran las taquillas de acreditaciones y las zonas de acampada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.