banner_990x90_EFE (1)

Salvamento Marítimo busca a un parapentista caído al mar

helimer-210-viraje-300x220Salvamento Marítimo busca a un parapentista caído al mar desde ayer, en Massalfassar Valencia , frente a la playa de La Pobla de Farnals. Para ello han puesto varios medios como Guardamar Polimnia, Helimer 205 y una patrullera.

Según las Unidades del Servicio de Salvamento Marítimo el accidente se recibió sobre las 18.00 horas de ayer, y seguidamente se movilizó una embarcación y un helicóptero de Salvamento Marítimo, que aun no lograron encontrar al deportista.

La búsqueda de la persona que cayó a unos 500 metros de las costa se ha vuelto a reanudar esta mañana, para ello se han  movilizado el Helimer 205 y Salvamar Pollux, aunque de momento todas las actuaciones han resultado infructuosas.

VLC Noticias/ sucesos
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.