Se inaugura la exposición ‘Mestalla, 90 años en imágenes’ en Nuevo Centro

DIRECTORIO-90-AÑOSHoy martes 15 de octubre a las 12 horas se realizará el acto de inauguración de la exposición “Mestalla • 90 años en imágenes“, ubicada en la plaza interior del centro comercial y que permanecerá expuesta hasta 3 de noviembre . Al acto acudirán el consejero del VCF Juan Cruz Sol, así como el jugador Fede Cartabia, y representantes de Nuevo Centro, de la Fundación del VCF, de la Asociación de Futbolistas del VCF y de la Agrupación de Peñas.

“Mestalla • 90 años en imágenes” está organizada por el Departament de Patrimoni • Museu VCF, con la colaboración de la Fundació VCF, coleccionistas privados (Antonio Birlanga, José Luis Irún, Fernando Rius y Pepe Roca), el diario Levante-EMV y el diario Superdeporte y el patrocinio de Nuevo Centro.
En la misma se exhiben en paneles fotografías históricas agrupados en áreas temáticas: Algirós (1919-1923); Creciendo; El Corazón; Perspectivas; 102×68; Momentos y Detalles; y Viviendo Mestalla, así como el nuevo Tour de Mestalla.

Igualmente, se exponen documentos y objetos de gran valor histórico vinculados al estadio. Es el caso, entre otros, del libro de actas de Casa Caridad Valencia en el que se explican los detalles organizativos del primer partido, una colección de pases desde 1923 y cédulas hipotecarias de 1933 y 1955.

Paralelamente a la exposición se van a realizar las siguientes actividades:

TERTULIA “MESTALLA 90 AÑOS DE RECUERDOS

  • Martes 22 de octubre a las 19 horas.
  • Con la presencia de periodistas que comentarán anécdotas curiosas, efemérides y hechos relevantes vividos en Mestalla a lo largo de sus 90 años de historia.

CONCURSO “ Y GOOOOOOOOL: BUSCANDO AL NUEVO ROVIRA”
– Viernes 25 de octubre a las 18 h.
– Dirigido a todos los públicos.
– Mecánica: Radiar uno de los goles del VCF que se emitirán en una pantalla en la plaza interior de Nuevo Centro. Los 3 mejores, seleccionados por un jurado formado por la redacción deportiva de Nou Radio, serán obsequiados cada uno con 1 entrada doble para un partido del VCF
– La entrega de premios se realizará en directo en el programa “Grada Nou”
PROGRAMA “GRADA NOU” EN DIRECTO

  • Viernes 25 de octubre de 19 a 20 h.
  • Realización en directo del programa deportivo vespertino de Nou Radio con la presencia de invitados  “PERIODISTA POR UN DIA”
  • Jueves 31 Octubre 19 h.
  • Rueda de prensa infantil donde 40 niños tendrán la oportunidad de convertirse en periodista por un día, realizando una pregunta a un jugador del VCF.
  • Toda la información para participar está disponible en la tienda oficial del VCF de Nuevo Centro.
  • Todos los niños recibirán una invitación para la Pista de Hielo de Nuevo Centro y entre todos se realizará un sorteo de regalos: una camiseta firmada, un balón firmado,una reproducción de Mestalla y 4 entradas dobles para partidos del VCF.

SORTEOS EN FACEBOOK DE NUEVO CENTRO

  • 20 entradas dobles para partidos del VCF
  • 10 invitaciones dobles al nuevo TOUR MESTALLA

PROMOCIÓN POR COMPRA

  • Por cada 20 euros de compra en Nuevo Centro, los clientes recibirán en el punto de información del centro comercial un descuento para realizar el nuevo TOUR MESTALLA. Máximo 3 descuentos por persona.
  • Las compras deberán realizarse en el período de la exposición. Hasta agotar existencias.

Para más información sobre las actividades y sorteos puede consultarse la web del centro comercial nuevocentro.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.