BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Stardanze de San Antonio de Benageber se cuelga tres medallas

IMG-20170208-WA0011

Burgos albergó la final Nacional de la Dance World Cup, campeonato internacional de danza, donde la escuela Stardanze de San Antonio de Benageber se colgó tres medallas:

Medalla de oro en la categoría de solo Modern Contemporáneo con Sandra Martínez.

Medalla de plata en la categoría de cuarteto Modern Contemporáneo con Malena Tantos, Lola Donnay, Carla Piá y Carla Casan.

Medalla de bronce en la categoría de solo jazz con Helena García.

La final internacional se celebrará en junio en Offenburg, Alemania, en la que Sandra Martínez participará en el equipo español.


Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.