Trasmediterránea abre su línea de verano con Ibiza con vistas a su centenario en 2017

Trasmediterranea y Estrella Damm han presentado en el muelle de Acciona del Puerto de Valencia  la colaboración entre las dos entidades, para viajar este verano en un ambiente mediterráneo a la isla de Ibiza.

Un momento del acto de presentación del catamarán y el barco que harán las lineas este verano/vlcciudad
image-61760

Un momento del acto de presentación del catamarán y el barco que harán las lineas este verano/vlcciudad

A la presentación han asistido el Director General de Damm, Jorge Villavecchia; el Presidente de Trasmediterranea, Jorge Vega-Penichet y el Director General de la naviera, Ignacio Aguilera asi como el responsable de la firma de navegación en Valencia; el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, y el director general del Consorcio Valencia 2007, Pablo Landecho.

Además, también estuvieron el capitán marítimo, Felipe Cano, y el Comandante Naval de Valencia, además de representantes de agencias de viajes y de Turismo Valencia, con Jaume Matas y el responsable del área de cruceros, Máximo Caletrio.

Los responsables de Trasmediterránea, de Damm, del puerto, y del Consorcio con la cantante Natalia y el DJ Fonsi Nieto/vlcciudad
image-61761

Los responsables de Trasmediterránea, de Damm, del puerto, y del Consorcio con la cantante Natalia y el DJ Fonsi Nieto/vlcciudad

La Nueva Zona Estrella Damm, creada en la cubierta del ferry Scandola, es una terraza al mar en la que se garantiza la diversión durante la travesía. Es el segundo año que ambas compañías colaboran, tras el éxito  hace dos años  de otra iniciativa conjunta en esta misma línea

Trasmediterranea ha reforzado sus servicios a Ibiza desde el puerto valenciano con la incorporación de un ferry  y el comienzo este viernes de un catamarán de alta velocidad.

El fútbol retrasó la actuación de la cantante Natalia

Los responsables de Trasmediterránea y Damm se congratularon de la colaboración entre ambas entidades y el primero recordó que la compañía se fundó en 1917 con lo que ya están en vistas de celebrar su centenario, a cuatro años vista en 2017.

Varios responsables del Puerto y el del Consorcio en la zona chill-out del Alborán
image-61762

Varios responsables del Puerto y el del Consorcio en la zona Damm del Scandola

A las palabras de bienvenida siguió una visita a  los dos buques que conectan a diario este verano Valencia y la isla de Ibiza.

El encuentro entre España-Italia se vivió en la zona del muelle en una pantalla gigante que retrasó la actuación de la cantante Natalia y la fiesta que siguió de la mano del dj Fonsi Niet, que pinchó en directo hasta la madrugada.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.