VALENCIA CUINA OBERTA VUELVE DEL 8 AL 17 DE NOVIEMBRE A LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD

El Restaurante El Canyar ha recibido hoy el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta de la anterior edición de este certamen, al ser elegido por el público en WWW.VALENCIACUINAOBERTA.COM por su Gazpacho de Carabineros; Gamba blanca y Quisquilla; Moixa en escabeche, Arroz a banda ‘del Senyoret” y Copa Rubén.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, y el director regional de Relaciones Institucionales de Heineken, Pablo Mazo, han hecho entrega del galardón y han anunciado las fechas de la próxima edición que se celebrará del 8 al 17 de noviembre.

Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week vuelve con la misma filosofía: diez días de alta cocina al mejor precio. Como en las anteriores ediciones, se servirán menús gourmet por 20 Euros , durante el almuerzo, y 30 euros para la cena (bebidas no incluidas). Por su parte, los restaurantes que cuentan con una estrella Michelin, que participan en el evento, tendrán un suplemento de 15 euros.

La finalidad del certamen es dar a conocer al público local, y en especial a los visitantes, la calidad de la gastronomía valenciana y la variedad de establecimientos que hay en la ciudad. De este modo, Valencia Cuina Oberta lleva ya ocho ediciones difundiendo la cocina valenciana y dinamizando el consumo, con más de 100.000 menús servidos y un impacto económico estimado para el sector en más de 3 millones de euros.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "VALENCIA CUINA OBERTA VUELVE DEL 8 AL 17 DE NOVIEMBRE A LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD"

  1. Fernando  22 de octubre de 2013 at 11:18

    Es una buena oportunidad para que todo el mundo pueda probar comidas de máxima calidad gourmet por un precio muy asequible, y deleitarse por momentos con estos magníficos sabores

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.