Revólver, Sidonie y Rulo y la Contrabanda copan el cartel del conciertazo de Fallas

Conforme se acerca el mes de marzo, empiezan a llegar las primeras noticias sobre las Fallas y uno de sus eventos destacados son los conciertos que cada año llenan de música en vivo la fiesta. Este año, la cuarta edición del Conciertazo Amstel Fallas ha apostado por el rock con un cartel que reunirá sobre el escenario Revolver, Sidonie y Rulo y la Contrabanda en una velada con más de 4 horas de actuaciones.

Conciertazo Amstel Fallas 2014 II
image-121263
Cristóbal Grau
, Concejal Delegado de Juventud, agradeció a Amstel, durante la presentación del acto, su colaboración para poder seguir ofreciendo a los valencianos un evento de primer nivel: “estos conciertos se han convertido en la cita que inaugura el calendario fallero y por todo lo alto. Así que, desde el Ayuntamiento, no podemos más que agradecer su colaboración, que se mantiene desde hace décadas y, especialmente, en todo lo relacionado con el mundo fallero”.

Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, afirmó la voluntad de Amstel de seguir vinculada a los festejos valencianos, colaborando con el consistorio y con la Junta Central Fallera. “Nos hacemos cargo del coste íntegro de estos conciertos, de manera que la gente no tiene que comprar entradas para disfrutar de las actuaciones de figuras de primer orden en el panorama musical español”, remarcó Mazo, quien ha recordado que para entrar al recinto basta con hacerse con una de las miles invitaciones que la cervecera va a poner a disposición de los valencianos respetando el aforo máximo permitido. “Queremos que todo el mundo pueda ser partícipe de la fiesta, sobre todo en un momento en el que muchos están viendo limitadas sus oportunidades de acceder a propuestas de ocio de calidad” sostuvo el representante de Amstel.

El mejor Rock español y valenciano el 7 de marzo en Los Jardines de Viveros

Desde la organización, el Director de Cadena 100 y las emisoras musicales Rock FM y Megastar FM en Valencia, Borja Rodríguez, destacó la actualidad de los grupos que este año pasarán por el escenario de los Jardines de Viveros: “en esta ocasión hemos apostado por el rock español, con tres bandas de primer orden como Rulo y la Contrabanda, Revolver y Sidonie, quienes avanzarán algunos de los temas de su próximo trabajo, que publicarán en abril”.

Presentacion conciertazo fallas
image-121264

También habrá un espacio para la música valenciana, representada por los finalistas del concurso musical Sona La Dipu 2013, 5th&Pontiac, Dezervers y Delaire, que actuarán como teloneros abriendo boca en una noche con más de 4 horas de conciertos.

Para JM Martín, cantante de Delaire, “es una oportunidad única porque vamos a poder actuar con un montaje de sonido y luz espectacular, como cualquier otra banda profesional, y compartiendo escenario con artistas consagrados como Sidonie o Revólver”.

Por su parte, Carlos Goñi adelantó algunos detalles de la actuación que ofrecerán el próximo 7 de marzo. Con 25 años de trayectoria sobre los escenarios y grandes éxitos como ‘Si es tan solo amor’, ‘El roce de tu piel’ o ‘El Dorado’, el cantante y compositor de Revolver afirmó que “en ‘El Conciertazo Amstel Fallas vamos a sorprender a más de uno que todavía nos tiene asociado a los conciertos acústicos. Como siempre es un placer actuar en el que quizás sea el mejor espacio de la ciudad para celebrar conciertos”.

En un formato propio del rock más puro, con un trío compuesto por bajo, batería y guitarra eléctrica, Revólver hará un repaso por sus temas clásicos y presentará su reciente trabajo “Enjoy”, en el que recupera el sonido eléctrico. “Estamos muy contentos de la potencia y la cantidad de energía que se genera en cada concierto, así que estamos deseando actuar en Valencia porque es un placer “jugar en casa, con nuestro público” admitió este madrileño afincado en L’Eliana.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.