València, Terra i Mar promociona en Fitur la provincia “En 1 minuto, en todas partes”

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2014, que se celebrará del 22 al 26 de enero, en Madrid.

El Patronato promocionará los principales productos turísticos de la provincia de Valencia: sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar (balnearios), deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico.

ENTRADA-LOGOS Y ONDAS NUEVOS

Además, el estand de València, Terra i Mar contará con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva y Sagunto- Canet d’en Berenguer. El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar también ofrecerá un punto de información general.

Estand “València, Terra i Mar”

Este año, todas las marcas de la Comunitat Valenciana compartirán un espacio común de 1.545 metros cuadrados, en el pabellón 7 del recinto ferial.

El estand presenta a la Comunitat Valenciana y las marcas València, Terra i Mar, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Turismo Valencia y Benidorm con una imagen unificada y global, que se plasmará en el espacio mediante una estructura aérea -“cielo-mar”- que lo cubrirá en su totalidad, una estructura ondulante e iluminada en blanco y azul que recuerda a la superficie del Mar Mediterráneo.

El módulo de la marca turística “València, Terra i Mar” contará con 180 metros cuadrados para dar a conocer la oferta turística de la provincia de Valencia.

El espacio expositivo de la Comunitat Valenciana contará con varias zonas comunes como la plaza central, la zona de negocios, de prensa y el espacio de la Touristinfo del XXI que presenta la oferta turística mediante las más avanzadas tecnologías.

Además, en las zonas comunes se realizarán demostraciones gastronómicas, venta directa de productos turísticos, presentaciones profesionales, la quedada de Community Managers de Operadores “Online” y Líneas Aéreas y la presentación de las novedosas “Google Glass”.

Provincia de Valencia, en 1 minuto, en todas partes

En esta edición, el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa bajo el eslogan “En 1 minuto, en todas partes” con el objetivo de transmitir un doble mensaje: la amplia oferta turística, muy cercana entre si, y que gracias a las nuevas comunicaciones, la provincia de Valencia está muy cerca del resto de España.

La campaña, que se desarrollará a lo largo de todo el año, identifica claramente la oferta de la provincia: mar, playa, sol, turismo de interior, fiesta y cultura, gastronomía y enología, deportes y aventura y relax.

VLC Noticias | Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.