Vecinos de Patraix apoyan el paro con una cacerolada contra los recortes

Cacerolada

Cacerolada

Vecinos del barrio de Patraix, unos 300, según la organización, han mostrado su apoyo a la huelga general convocada para este miércoles con una cacerolada contra los recortes.

La protesta ha sido convocada conjuntamente con la Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunitat Valenciana y la Asociación de Vecinos de Patraix siguiendo la convocatoria que realizó la Confederación Estatal de Asociaciones de Vecinos de España (CEAV). En Nazaret también se ha celebrado otra cacerolada y un recorrido por el barrio parando delante de diversas entidades bancarias.

A la protesta de Patraix se han sumado las asociaciones de madres y padres de alumnos (Ampa) de los distintos centros educativos, representantes de los grupos políticos del PSOE, Compromís y EUPV.  Los comerciantes han cerrado sus establecimientos durante el tiempo de la protesta secundando la movilización.

Los participantes han realizado un recorrido por distintas calles del barrio “para hacer oír más aún el ruido contra la política de recortes del Gobierno”, que ha finalizado en la misma plaza donde el presidente del colectivo vecinal, vicepresidente de la federación vecinal de Valencia y vocal de Sanidad de Cavecova, Toni Pla, ha pronunciado unas palabras de agradecimiento y ha pedido que las protestas “sigan para exigir el cese de recortes y mostrar la disconformidad con la situación creada debido a las decisiones del Gobierno y de la Generalitat”.

Varios directivos de la confederación vecinal, encabezados por el vicepresidente Manuel Lubary, han asistido también al acto y han distribuido octavillas.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Vecinos de Patraix apoyan el paro con una cacerolada contra los recortes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.