Compromís acepta la decisión de Agustina Brines de apartarse de sobre funciones en la gerencia de Divalterra

La cogerencia de Imelsa, formada por Josep Ramon Tiller y Agustina Brines,

La cogerencia de Imelsa, formada por Josep Ramon Tiller y Agustina Brines,

Los portavoces  de Compromís, Mónica Oltra,  Àgueda Micó, Joan Ribó y  Giuseppe  Grezzi, y los Secretarios de Organización de la coalición, Amparo Piquer, Emili Mira y  Natxo Sierra, han mantenida una reunión con los representantes Compromís  en la Diputación de Valencia, María José Amigó, Xavi Ries, Emili  Altur y Josep Bort, para analizar los hechos relacionados con  Divalterra de esta semana.

Desde Compromís se acuerda aceptar la decisión de Agustina Brines de apartarse de sobre funciones en la gerencia de Divalterra.

El próximo lunes a las16: 30 de la tarde, tendrá lugar la reunión de la Comisión de Coordinación Institucional de Compromís , donde se continuará profundizando sobre esta cuestión.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.