BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El alcalde de Dallas encabeza un grupo de visita a Valencia

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá encabezará la recepción a la Comisión de Dallas que se celebrará en el Palacio de Cervelló a las 20:30 horas tras el convenio firmado entre la Universidad de Valencia y la UT SouthWestern Medical Center de Dallas

Desde la firma del acuerdo de cooperación que firmaron la máxima representación de Dallas en aquel momento, Tom Leppert, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en octubre de 2010, se han mantenido relaciones en el campo científico y cultural.

La alcaldesa, Rita Barberá, en el palacio de Cervello, con el alcalde de Dallas/ayto vlc
image-65078

La alcaldesa, Rita Barberá, en el palacio de Cervello, con el alcalde de Dallas/ayto vlc

En el ámbito científico se ha desarrollado una Iniciativa Médica entre ambas ciudades.

Por otra parte, en el ámbito cultural, cabe destacar que se exhibirán más de 100 trabajos de Joaquín Sorolla en el Meadrows Museum, una de las mayores muestras de  fondos hispánicos de Estados Unidos.

La visita del Comité de Dallas continuará mañana con la presentación de la exposición “Sorolla y América”, una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad como son La Lonja o La Ciutat de les Arts y Les Ciències en la que serán acompañados por María Irene Beneyto, concejala de Cultura.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.