El Ayuntamiento amplía la red de agua potable en el Barrio de En Corts

Ramón-Llin: “Además de dar servicio a nuevos inmuebles, la extensión de las redes de agua potable permite incrementar la presión en los edificios adyacentes”

 

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, está llevando a cabo el proyecto de ampliación de las redes de abastecimiento de agua potable en el barrio de En Corts.

AMPLIACION-AGUA-POTABLE-EN-CORTS

El proyecto, iniciado el pasado mes de junio, consiste en la ampliación de las redes de agua potable en las calles Vicente Lleó, Tucumán y Organista Plasencia, en las que se está procediendo a la instalación de más de 800 metros de nuevas tuberías de distribución de agua potable, a fin de garantizar el suministro de agua potable a nuevos inmuebles, tal y como ha explicado la concejala delegada del área, Mª Àngels Ramón-Llin.

“Ampliar la red de agua potable permite dar servicio a nuevos inmuebles, al mismo tiempo que se optimizan las condiciones de suministro en los edificios adyacentes, especialmente en lo relativo al reparto de caudales y presiones”, explica la concejala.

Por último, Ramón-Llin ha recordado que el proyecto de ampliación de las redes de agua potable en el barrio de En Corts se enmarca en el proyecto anual de “Ampliación de la red de distribución ante nuevas solicitudes de servicio”, que lleva a cabo el Ciclo Integral del Agua de forma continua en toda la ciudad, y cuenta con un presupuesto de 906.977 euros.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.