BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El piloto Joan Barreda protagonizará el viernes la tercera conferencia del ciclo de Diputación ‘Castellón, escenario deportivo’

5553-23-12-14-barreda
image-439451
El Palacio Provincial de la Diputación de Castellón abrirá el viernes sus puertas a las 20.00 horas para acoger la tercera conferencia dentro del ciclo ‘Castellón, escenario deportivo’. En esta ocasión, será el piloto de Torreblanca Joan Barreda el encargado de reforzar la apuesta deportiva de la Diputación y poner en valor la provincia como un escenario deportivo de primer nivel nacional e internacional.

Y lo hará, tal y como ha destacado el diputado de Deportes, Luis Martínez, “justo antes de embarcarse en su séptima participación en el campeonato Rally Dakar en el que, a buen seguro, volverá a dejar el pabellón muy alto y a representar a esta provincia en una de las pruebas deportivas más reconocidas del panorama mundial. Esta edición el Dakar saldrá de Castellón ya que el torreblanquino es uno de nuestros principales embajadores deportivos y tendremos la suerte de poder escucharlo este viernes dentro de este ciclo de ponencias”.

Acompañado por su equipo Team Honda HRC y junto al presidente de la Diputación, Javier Moliner, Barreda dará continuidad a un ciclo que arrancó en su primera edición con el coloquio conjunto del Villarreal CF, Vuelta a España, Mediterranean Xtrem y Penyagolosa Trails y con Roberto Bautista abarrotando el salón de recepciones del Palacio Provincial el pasado 30 de noviembre.

El diputado de Deportes ha remarcado que estas conferencias tienen por objeto el “ensalzar esta provincia como el gran escenario deportivo que es y hacerlo de la mano de entidades y deportistas que son uno de los principales argumentos, junto a clima e instalaciones, que nos permiten presumir de esta tierra de oportunidades deportivas”.

No en vano, Martínez ha recordado que “la promoción y fomento del deporte en Castellón es uno de los ejes estratégicos de la Diputación de Castellón y por ello en 2017 invertirá más de 3,3 millones de euros a reforzar Castellón como escenario deportivo. El deporte se ha convertido en un generador de oportunidades y un motor de desarrollo para nuestros municipios y conferencias como estas lo demuestran”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.