El Valencia Aicequip no pudo con la muralla del Elche Mustang

El derby valenciano de la Liga de División de Honor del Balonmano Femenino no empezó bien para el Valencia Aicequip, con numerosos errores defensivos y precipitaciones en el ataque. Pronto el Elche Mustang se distanció en el marcador, y llegó con una amplia ventaja al descanso. Al final los del 6  Mustang vencieron 26 a 16

Jugadoras del Elche y el Valencia en un lance del encuentro de copa/isaac ferrera
image-36958

Jugadoras del Elche y el Valencia en un lance del encuentro de copa/isaac ferrera

En la segunda  parte se corrigieron los errores defensivos, y la gran aportación de la portera Amparo Aguas en portería ha hecho que el partido haya cambiado totalmente, con parciales de goles favorables a las valencianas, gracias también a los 8 goles macados por Mireia Paya.

 Ahora toca preparar el partido de este sábado, en el que el Valencia Aicequip se desplaza al campo del Itxako a intentar sacar los dos puntos y empezar a remontar el vuelo en la clasificación.

El equipo tiene potencial y lo debe sacar del agujero donde está.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Valencia Aicequip no pudo con la muralla del Elche Mustang"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.