Isabel Iborra y Rafael Bonmatí, se postulan como candidatos favoritos para dirigir el Colegio de Abogados de Valencia

A un día de las elecciones para renovar la junta de gobierno del ICAV, Isabel Iborra y Rafael Bonmatí, se postulan como candidatos favoritos para dirigir el Colegio de Abogados de Valencia.

isabel-iborra-05

Ambos líderes, con candidaturas muy igualadas, defienden una política integral, innovadora y real, la cual se orienta a la consecución de acciones austeras, transparentes y modernas que apuestan por el uso de las Nuevas Tecnologías como medio para la dinamización y mejora del Colegio de Abogados.

Queda poco para conocer los resultados y definir la nueva directiva que tendrá delante de sí el reto de regenerar la institución y dinamizarla.

Es por ello que Iborra propone un acercamiento mutuo y recíproco entre el colegio y el colegiado. En el cual, tanto la institución como el colectivo de abogados salgan favorecidos con medidas que permitan actualizar la propia profesión por medio del uso de las nuevas tecnologías integrando un aula digital o flexibilizando los costes a la vez que se mejoran y amplían los servicios ofrecidos a los letrados.

A su vez, Bonmatí, consciente también de flexibilizar la cuota de los colegiados, propone además un colegio más útil, más moderno, más dinámico teniendo como eje una imagen social cercana y responsable.

Es evidente que ambos candidatos a decanos del ICAV pretenden mejorar uno de los colegios más antiguos y sólidos de nuestra ciudad, integrando una política dinámica y con un ambiente distendido y cordial en el cual colegio y colegiado se refuercen mutuamente.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.