La falla Santa María Micaela premia al ex presidente de Azcárraga-Fdo. El Católico

La  comisión de falla Santa María Micaela-Martín el Humano entregará  hoy en su casal fallero sobre las 20 horas el Premi Tabalet 2012 al fallero y ex presidente de la falla Azcárraga-Fernando El Católico, Antonio Badía Meneses, en lo que supone un reconocimiento a su quehacer en pro de la fiesta y supone un aldabonazo a su gestión al frente de la entidad donde ejercía como presidente el año de la explosión pirotécnica.
Escudo de la falla Santa María Micaela
image-30496

Escudo de la falla Santa María Micaela

El galardón lo han obtenido otros años el ex presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo; el artista fallero, Pepe Martínez Mollá o José Luis López, defensor y patrocinador de la Pilota Valenciana.

La falla, conocida por su labor solidaria, también presentará oficialmente los bocetos de sus fallas de 2013 que vendrán de la mano de Vicente M. Martínez Aparici, con el lema ¨Un, dos, tres…me realixaré¨y de Marina Puche, con ¨La chocolatà¨. Además, estarán presentes los poetas de los llibrets de 2013, Manuel Andrés Zarapico, y Gullermo Rojas.
Cremas solares y gafas de sol para Senegal
La falla ha emprendido una campaña de recogida de cremas solares y gafas de sol con destino a los afectados por el albinismo en Senegal.
VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La falla Santa María Micaela premia al ex presidente de Azcárraga-Fdo. El Católico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.