La Fundación niega que esté negociando con KPMG la venta del Valencia CF

El Valencia Club de Fútbol y la Fundación del Valencia CF han emitido un comunicado conjunto en el que desmienten de forma categórica “la información publicada hoy en Levante-EMV acerca del intercambio de documentación de ambas entidades con la consultora KPMG para la venta del Club”, dice el comunicado.

gloval-salvo-valencia-cf

“En ningún momento se ha contrastado o intentado contrastar la noticia con ninguna de las dos instituciones”, se lamenta la Fundación. “Para evitar confusiones a los accionistas se desea subrayar que es totalmente falso que el Club o la Fundación tengan gestión, acuerdo o pacto alguno con KPMG o Bankia para la venta de las acciones de la Fundación”.

Tanto el club como la propia Fundación están dirigiendo sus esfuerzos, asegura el comunicado, a dotar, “en el medio plazo, de unas bases sólidas económicas y deportivas que den estabilidad al Club. Una vez se complete dicho proceso, el Patronato de la Fundación y su Presidencia desean recordar que el objetivo fundamental y final de su gestión es la democratización del Valencia Club de Fútbol”.


VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.