BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las Fuerzas de Seguridad confirman que se investiga una posible conexión de Anis Amri con España

juan-ignacio-zoido

Juan Ignacio Zoido.

Valencia Noticias | Agencias.- Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior español, confirmó que las Fuerzas de Seguridad están estudiando la posible conexión, a través de Internet, del presunto autor del atentado del pasado lunes en Berlín con un residente en España.

La información sobre la posible conexión del tunecino Anis Amri, muerto este viernes en un tiroteo con la policía en Milán, ha llegado de las autoridades alemanas.

“De los datos que recibimos de forma recíproca lo que hacemos es estudiar todas las posibles relaciones con nuestro país, con una persona en concreto”, señaló Zoido en una entrevista en la Cadena COPE.

Zoido añadió que la Guardia Civil fue informada de esta posible conexión. “Es lo suficientemente sensible como para que pida prudencia”, insitió.

El titular del Interior declaró que este tipo de datos son habituales cuando se producen atentados como el de Berlín para, tras abrir nuevas líneas de investigación, determinar luego si se efectúan nuevas detenciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.