LLEGA LA V MUESTRA DE TEATRO EXTRAVAGANTE DE RADIO CITY

cartel teatro extravagante con programacion.ai
image-2279
Radio City
, conocido espacio de la calle Santa Teresa, no desiste en su empuje y apoyo por la cultura y organiza la V Muestra de Teatro Extravagante entre el 3 de noviembre y el 1 de diciembre. Durante todos domingos del mes Radio City se convierte en un escenario improvisado donde cinco compañías harán disfrutar a todos los asistentes con humor, sorpresas y buenas interpretaciones. Una apuesta por la variedad, el atrevimiento, la puesta en escena original, la extravagancia… todo cabe en este pequeño festival.

En su quinta edición, la Muestra de Teatro Extravangante presenta cinco compañías valencianas con propuestas bien diferentes. La entrada cuesta 3€ e incluye consumición (vino o cerveza). Los pases son a las 20:30 h., completar aforo.

Los cinco espectáculos seleccionados para este año.

Domingo 3 de noviembre: ‘Öníría’, de Teatro de La Catrina y Proyector Flüjendorf.
Domingo 10 de noviembre:: ‘Visite Piso Piloto’, de La Imposible Compañía.
Domingo 17 de noviembre:: ‘Miss Hammer’, de Acerometros.
Domingo 24 de noviembre:: ‘Carrusel de los Niños Perdidos’, de Colectivo Piel.
Domingo 1 de diciembre: ‘Puedes Volver (Karaoke en desahucio)’, de Francachela Teatro.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.