Oh, Merkel!!!… Los que van a morir te saludan (ciudadanos europeos)

Carlos García Zaragoza, empresario
image-33323
Carlos García Zaragozá
Empresario · Grupo90

En mi opinión, como empresario, lo que no es de justicia, además de inconstitucional, es que un gobierno se pueda financiar a largo, medio y corto plazo con la deuda pública que es de todos los ciudadanos españoles y europeos, como lo es de los empresarios honrados y luchadores que lo hemos perdido todo por serlo. No es de justicia, además de inconstitucional, que ahora nos dejen de lado, ya arruinados, y que no podamos ni contratar más empleados ni pedir dinero -como los Estados, a pagar en sus dilatada deuda y más deuda-. O somos todos iguales ante la Ley o la Ley está hecha para los que abusan, despilfarran y arruinan un país, y luego se jactan de sacarnos de la crisis, políticos o no, pero mientras tanto tienen sueldo.

El Banco Central Europeo es una ‘gran estafa’… Es, en mi opinión, un ‘lobby‘ bancario europeo, o sea, la banca judía de siempre; los grandes padres de la banca, en este caso la banca alemana.

La banca, al servicio de MerkelEl Banco Central Europeo da el dinero a los bancos y los países de la Unión Europea al 1%, mientras la famosa deuda pública la compran al 6% y 7% de interés. Conclusión: la Banca española y de otros países hacen un más que rentable negocio, ganando entre un 5% y 6% en el cambio. Esta es la gran estafa del euro, ideada y puesta en práctica por los bancos, dándole privilegios a los que más tienen y chupándole la sangre a los ciudadanos con recortes y más recortes. Son, en definitiva, auténticas sanguijuelas legalizadas. Así no se puede -o mejor dicho, no se debe- gobernar un país, ni una nación, ni una Unión Europea, doblegándose a la banca como ‘lobby’ poderoso que engaña y estafa a todos los ciudadanos.

Que se bajen los sueldos los políticos un 50%, que el otro 50% ni se lo ganan ni se lo han ganado jamás. Cuando arruinan un país lo que tienen que hacer es dimitir y yo no veo que nadie lo haga, ya que no tienen vergüenza ni la conocen. Tampoco meto a todos los políticos dentro, puesto que ‘honrados los hay’ como decía mi abuelo que era muy sabio… Haberlos los hay pero no les dejan, ya que no les interesa soltar la ‘mamelleta’… En fin, en mi humilde opinión de pequeño o pequeñísimo empresario, aquí no forma de reactivar la Economía mientras no fluya el crédito a las empresas. Muy al contrario, lo que hay sólo consigue retraer el consumo. Lo que tenemos que hacer los empresarios es producir y generar empleo, y para crear empleo hay que incentivar el consumo y generar ilusión. Si no hay consumo, jamás habrá empleo, pero la reacción de los gobiernos es reducir y amedrentar el consumo. Son muchos los grandes economistas, catedráticos de fama y reconocimiento mundial, que aseguran sin miedo que los gobiernos de Europa lo están haciendo muy mal y que están muy equivocados.

Vicein Navarro, economista y catedrático reconocido en Europa, nos dice que mientras el Banco Central Europeo esté dando el dinero a los bancos, no se reactivará la Economía, pues no fluye el dinero hacia las empresas y por lo tanto a los ciudadanos. El ejemplo está en las dos grandes depresiones que ha tenido el siglo XX. Pasado el ‘Crack’ del año 29 en Estados Unidos, se hizo todo lo contrario a lo que se está haciendo hoy en Europa: No recortaron el gasto público sino, al contrario, lo incentivaron para reactivar la Economía y además la Reserva Federal de Estados Unidos facilitó la financiación de las empresas para crear más empleo y riqueza, no a los canallas de los bancos que, en definitiva, eso es lo que son y como tal actúan.

La Ley Hipotecaria es ancestral en España. Viene de la época de Alfonso XIII y se perpetuó durante la dictadura de Franco, llegando a nosotros como una pesada losa bajo la que los bancos aumentan su poder corrupto. Jamás se reactivará la Economía mientras estos grandes dinosaurios de la época del Pleistoceno o anterior que sólo piensan en su egoísmo enfermo y no en el bien de un país tan maravilloso como es España, en el que podríamos vivir todos con más trabajo, empleo, felicidad y entusiasmo. Si estos trogloditas de la Banca y sus protectores, los políticos de turno, no fueran tan egoístas y analfabetos y actuaran realmente con miras al futuro y con valentía, pondrían a la ‘Merkel’ en su sitio y a la Banca alemana, que deje de tocarnos las narices y llegue el dinero a las empresas… Porque si no, me parece que van a vender menos coches, lavadoras y tecnología a otro continente que no sea Europa.

Al paso que vamos, en la próxima década iremos los españoles todos en bicicleta y lavaremos la ropa a mano, pues no tendremos ni para arreglar lavadoras, ni coches: primos hermanos de Cuba, sí, esa ‘Cuba Libre’ que no será más que una Europa intervenida y gobernada por los ‘lobbies’ bancarios con la connivencia de los políticos europeos, agradecidos y acomodados. Pues si es así, que ‘Viva la deuda’ y la Pepa también… Pero eso sí, que haya deuda para todos y juguemos todos o se romperá la baraja muy pronto. Estamos muy hartos de pasar hambre y miseria los ciudadanos de España y Europa.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.