Paloma San Basilio dice ‘Hasta siempre’ en su recital en Valencia

Paloma San Basilio se despide definitivamente de los escenarios. Comenzó por Latinoamérica, con una gira que inició el 2 de mayo en Santiago de Chile y ahora lo hace a lo largo y ancho de la geografía española. Este viernes, 21 de diciembre a las 22:00 horas, lo hace Valencia en el escenario del Palau de les Arts. Las entradas se encuentran agotadas desde más de tres meses.

Cartel
image-121240
Paloma se despide de escenario en escenario, de ciudad en ciudad y la gente que la quiere y la admira, desde tantos años, va a verla y a aplaudirla, probablemente por última vez, porque se retira de la que ha sido su vida artística los últimos 35 años. Por el momento los resultados son: llenos totales.

Paloma San Basilio, en ‘Hasta Siempre’, hace un repaso espectacular de toda su carrera sobre el escenario y revive junto al público sus mejores momentos artísticos, sus canciones más importantes y las etapas más destacadas de su exitosa trayectoria profesional.

Ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2006. Ha grabado más de 30 álbumes y vendido millones de copias durante su carrera.

Se trata de una de las intérpretes más populares y aplaudidas en idioma español, tanto en la canción melódica como especialmente en el teatro musical, género en donde se recuerdan sus papeles protagonistas en títulos como ‘Evita’, ‘El hombre de la Mancha’, ‘My Fair Lady’ o ‘Victor o Victoria’.

La potencia vocal de Paloma San Basilio, su precisión y nitidez en el fraseo y su sensibilidad para la interpretación, son sin duda, sus características más destacables.

‘Juntos’, ‘Beso a beso’, ‘Dulcemente’, ‘La hiedra’, ‘Porqué me abandonaste’, ‘Quiéreme siempre’, ‘Vuela alto’, ‘Perfidia’, ‘La fiesta terminó’, ‘Luna de miel’ o ‘No llores por mí, Argentina’, son algunos de los grandes éxitos a uno y otro lado del Atlántico, protagonizados por Paloma en sus cerca de 40 años de trayectoria.

Con esta gira Paloma San Basilio pretende rendir homenaje a su público que tantos momentos emocionantes e inolvidables le han dado sobre los escenarios. Como ella misma lo define “no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir….Hasta siempre”.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.