BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

‘Lutherapia’ sin IVA en Valencia

Les Luthiers Las entradas adquiridas los días 23, 24 y 25 de febrero, para asistir al nuevo espectáculo de Les Luthiers en Valencia, aplicarán el descuento del IVA. El quinteto argentino actuará en el Palacio de Congresos del 27 de febrero al 3 de marzo de forma improrrogable.

La promotora de Les Luthiers en España lanza una oferta especial para las entradas que se adquieran este fin de semana para asistir a la representación de Les Luthiers en Valencia, con el descuento del IVA (el 21%) sobre el precio final previsto para cada localidad.

La oferta se aplicará a todas las entradas que se compren los días 23, 24 y 25 de febrero para asistir a ‘Lutherapía’, el nuevo espectáculo que el quinteto argentino representará en el Palacio de Congresos de Valencia, del 27 de febrero al 3 de marzo.

Este descuento será efectivo en localidades que se adquieran en cualquiera de los puntos de venta autorizados: la web www.entradas.com; en el 902 488 488; en cajeros Bankia; y en las 4 oficinas de turismo ubicadas, en el Aeropuerto de Valencia, Plaza Reina, Plaza del Ayuntamiento, Estación del AVE Joaquín Soroya, así como en la taquilla del Palacio de Congresos de Valencia (sin recargo).

Lutherapia, una hilarante sesión de psicoanálisis

Lutherapia está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió el pasado mes de septiembre 45 años sobre los escenarios. El éxito de público ha sido refrendado con el aplauso de la crítica que ha calificado este espectáculo como “musicalmente virtuoso y argumentalmente canalla” que “hace llorar de risa”. Máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación del quinteto argentino, “una joya en nuestra carrera, y uno de los mejores shows en la historia del grupo”, según la calificación de los propios artistas.

Más información: http://www.facebook.com/lesluthiers.es

Lutherapia 2013:

Las funciones en Valencia son:

Fechas: Del 27 de febrero al 3 de marzo de 2013

Recinto: Palacio de Congresos

Precios: A partir de 65 euros

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "‘Lutherapia’ sin IVA en Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.