El próximo fin de semana el TEM (Teatro El Musical) ofrece un espectáculo musical y muy peculiar, para la diversión de los más pequeños y de toda la familia.
Un espectáculo diferente, donde todas las canciones han sido compuestas para trasladar mensajes como la tolerancia, la solidaridad o el respeto al medio ambiente. El sábado 20 y el domingo 21 se podrá ver en sesiones de mañana y tarde.
Las canciones del espectáculo fueron realizadas con el fin de trasladar mensajes positivos, perfectamente alineados con los objetivos de UNESCO. La tolerancia, la solidaridad con los débiles, la igualdad de género, el respecto por el medio ambiente y el alejamiento de los valores materiales están muy presentes en las letras y los diálogos.
La música, la danza y los juegos también son una buena ocasión para conocer y valorar diferentes culturas sin dejar de divertirse ni un sólo minuto.
Por supuesto, se ha pensado en los bebés a lo largo de todo el espectáculo estimulando su psicomotricidad y su aprendizaje gestual.
La canción “Cuentos” está dispuesta específicamente para ellos, al igual que “Mueve las manitas” y “En un espejo”. Se trata de un show sin exclusiones.
Ritmos modernos como el “hip-hop”, un pasodoble para “los números”, una nana, salsa y muchos más para conseguir que Lola deje de temer a la oscuridad y que los habitantes de Villa del Sol recuperen el descanso de la noche para llegar con fuerzas a un nuevo día.
VLCCiudad/Redacción