Dragon Age Inquisition requisitos del sistema requisitos del sistema Cuando Dragon Age: Inquisition se lance el 20 de noviembre, los jugadores podrán volver a explorar la tierra de Thedas y crear sus propias aventuras. Como Inquisidor, deberás liderar una antigua organización y poner fin a la guerra entre los magos y los templarios, así como cerrar una serie de fisuras que conectan el reino físico con el Velo demoníaco. Inquisition promete ser una aventura apasionante, con un mundo enorme para explorar, una historia que depende de las decisiones del jugador y un increíble combate estratégico de juego de rol.
¿Quieres jugar en PC? ¡Buenas noticias! Te presentamos las últimas capturas de pantalla y los requisitos del sistema de la versión para PC:
Mínimos:
SO
Windows 7 o 8.1 de 64 bits
CPU
CPU de cuatro núcleos AMD a 2,5 GHz
CPU de cuatro núcleos Intel a 2,0 GHz
RAM del sistema
4 GB
Tarjeta gráfica
AMD Radeon HD 4870
NVIDIA GeForce 8800 GT
Memoria gráfica
512 MB
Disco duro
26 GB
DirectX
10
Recomendados:
SO
Windows 7 u 8.1 de 64 bits
CPU
CPU de seis núcleos AMD a 3,2 GHz
CPU de cuatro núcleos Intel a 3,0 GHz
RAM del sistema
8 GB
Tarjeta gráfica
AMD Radeon HD 7870 o R9 270
NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria gráfica
2 GB
Disco duro
26 GB
DirectX
11
* Compatibilidad con mando de Xbox 360
* Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
* Autenticación online en el momento de la instalación
En el blog de Origin también hay capturas de pantallas adicionales, así como información sobre la versión para PC de Dragon Age: Inquisition. Si aún no has explorado el mundo de Dragon Age, estás de suerte. Dragon Age: Origins está disponible de forma gratuita en Invita la casa [https://www.origin.com/es-es/store/free-games/on-the-house?intcmp=EACom_PC-Specs-DDX_Blog] de Origin. Queda poco tiempo, así que hazte con él pronto. Aunque no es necesario haber jugado al juego original para comprender el nuevo, te proporcionará gran cantidad de contexto para explorar Dragon Age: Inquisition, que se lanzará el 18 de noviembre.