Los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre, el Teatro Flumen sube, de la mano de Teatro Instantáneo, un divertido formato de humor y teatro improvisado para toda la familia donde los más pequeños disfrutarán como adultos.
Para la compañía, Teatruras es: “Dícese de la capacidad de cualquier niño de crear, ayudar o participar en una escena teatral a partir de la imaginación”.
La obra se basa en que un grupo de actores entra en el teatro con el propósito de realizar una representación. De repente aparece una voz poderosa y potente, que se identifica como el propio teatro, y que se muestra reticente a que los actores interpreten. Su ayudante Recaredo, atolondrado y torpón, intercede por los actores y el teatro decide retarles: Si los niños lo pasan bien, podrán trabajar en el teatro durante una temporada.
Un divertidísimo espectáculo de improvisación teatral para niños en el que además de asistir y participar en la obra, aprenderán qué es y cómo se hace el teatro. Más información en www.teatroflumen.es
El Péndulo de VLCNoticias